plan de medios
Simplificando mucho, la estrategia más evidente es atacar por distintos frentes. Somos “todoterreno” y nos movemos como pez en el agua en todos los medios.
Exterior · Prensa · Radio · Tv · Online
tv
tv, el rey
Con todo el respeto a los millenials, amantes de medio on line, la televisión sigue siendo el medio rey en el corazón de los españoles.
Aparecer en ella es sinónimo de respeto y confianza.
La manera más fácil de formar parte de miles de familias en 20”.
publicidad exterior
Exterior, el medio con mejor penetración
El segundo medio en penetración después de la Tv. Estos soportes de gran tamaño, situados en carreteras o ciudades siguen estando más que en forma.
Ya habrás visto que apostamos mucho por ellos.
prensa
Prensa, un clásico
Un medio con una clase innegable. Clave para según qué campañas. Grande en sus posibilidades de segmentación geográfica y de público.
Especial para conquistar el corazón de ciudades o pueblos.
radio
Radio, en la onda
La radio es un mundo en sí mismo. Hay que conocer su lenguaje para dar en el clavo.
Único para segmentar por audiencia y ciudades. No pierdas de vista la versión digital.
¡Dale volumen!
online
Online, cuestión de clics
El medio que más crece, sin duda. Nuevo y reluciente, con miles de posibilidades, de búsqueda, display, social adds.
¡Nos las sabemos todas!